TW
0

El Ajuntament de Andratx homenajeó el viernes por la noche a los alcaldes que ha tenido este municipio durante los últimos 25 años, es decir, la etapa de ayuntamientos desde la época democrática. El acto consistió en la entrega de unas bandejas de plata que tuvo lugar en el restaurante Can Paco de Sa Coma, una vez concluidas las jornadas de conmemoración de los 25 años de ayuntamientos democráticos, que se ha venido celebrando en el Castell de Son Mas.

El mismo día se realizaron las últimas conferencias, de David Marqués, alcalde antes de las elecciones del 95, y Eugenio Hidalgo, actual presidente de la Corporación Municipal. Durante la cena se entregó una insignia de plata del escudo de Andratx a cada uno de los regidores que han formado parte de las distintas corporaciones municipales que surgieron de las urnas desde las primeras elecciones locales en 1979.

Los galardonados fueron Onofre Alemay, Baltasar Pujol, Matias Terrades, Ramon Alemany, siendo su sobrina Dolores Alemany quien recogiera la placa, David Marqués, que sustituyó al fallecido Ramon Alemany durante unos días, Margalida Moner y Eugenio Hidalgo. Próximamente se homejaneará a los regidores de la transición.