TW
0

La Policía Local de Andratx celebró ayer la Diada con una misa que tuvo lugar en la parroquia de Santa Maria de Andratx.

Después de la misa en honor de su patrona, Santa Barbara, los invitados, unas cien personas, junto al comandante del puesto de la Guardia Civil de Andratx, representantes de la Policía Local, representantes de distintas asociaciones y las autoridades políticas locales se dirigieron a la sala de plenos del Ajuntament, donde el alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, procedió a la presentación oficial del nuevo jefe de la Policía Local, Bernardo Amengual.

El alcalde de la localidad destacó «el esfuerzo que realiza el Ajuntament hacia la Policía Local para dotarla de más medios, tanto humanos como técnicos, de forma que se incremente la vigilancia y la seguridad de los vecinos del municipio y de los numerosos visitantes que recibe».

Entre los actos previstos durante la celebración de la Diada anteayer tuvo lugar un partido de fútbol entre la Policía Local y Protección Civil de Andratx, con el resultado de 4 a 5 a favor de la Policía. La entrega de premios a los participantes se efectuó ayer, por parte de las regidoras Isabel Alemany y Maria Porcel y el alcalde. La celebración terminó con la invitación a bebidas a los asistentes.