TW
0

M.P./C.V.
En un ambiente totalmente distendido se celebró, como ya es tradición en estas fechas, la comida de «matances» de amigos y afiliados al Partido Popular de Manacor. Desde hace ya casi veinte años, la familia Muntaner organiza una comida multitudinaria a la que acuden más de cien comensales. En esta ocasión, las autoridades de Manacor no faltaron a la cita y gran parte de los miembros populares del Consistorio se dieron emplazamiento en las casas de colonias de la Colònia de Sant Pere, lugar donde cada año se celebra el acontecimiento.

Este año, también, el director general de Planificación y Centros, Rafel Bosch, acompañó al ex alcalde de Manacor Rafel Muntaner y al actual primer edil, Antoni Pastor, en tan singular acto. Anteayer se realizaron las matanzas que servirán después para preparar la comida de los asistentes. En esta ocasión, el menú fue a base de arroz y aguiat de matances. Los encargados de realizar la comida de matances fueron Joan Pizà y Jaume Horrach.

Además, también se prepararon pequeñas bolsas con una longaniza y botifarrones que fueron después repartidos entre todos los invitados, la mayoría simpatizantes del PP manacorí. Los regidores Maria Antònia Mercant, Bel Febrer, Antoni Sureda, Rafel Nicolau y Jaume Darder no faltaron.