TW
0

El PSM y la comunidad de vecinos de la finca de pisos de la calle Camp Roig donde se ubica una antena de telefonía móvil piden que el aparato se retire y se traslade a las afueras del pueblo. Según una ordenanza municipal sobre telefonía móvil, todas la antenas se tienen que ubicarse en un solar municipal cercano al parque verde.

Hay cierto nerviosismo entre los vecinos de la zona. Algunos incluso sospechan que sus recientes problemas de salud se deben a la antena situada en el tejado de sus pisos. Ante las sospechas, una de las vecinas, Antonia Vázquez, ha decidido trasladarse a otra casa: «Siempre he tenido dolores de cabeza, pero desde que vivo aquí tengo muy a menudo dolor y es por esto que dejo esta casa».

Asimismo, otra de las vecinas, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, también confirmó que desde que vive en la calle Camp Roig tiene migrañas. El ex alcalde Josep Gomila (PSM) recuerda que durante la anterior legislatura se decidió trasladar los aparatos en las afueras del pueblo y con la entrada del nuevo equipo de gobierno los trámites se han paralizado.