TW
0

Los presupuestos municipales del Ajuntament de Calvià para este año, cifrados en 80 millones de euros, destinarán menos de un cinco por ciento al capítulo de inversiones. Los presupuestos todavía están pendientes de su aprobación y la fecha en que se lleve a cabo sigue siendo incierta.

De las inversiones que se van a llevar a cabo destaca el embellecimiento de la Avenida de la Playa en Palmanova, cuyo coste es de un millón de euros, de los cuales la Conselleria de Comerç aporta 290.000 euros. También se efectuarán las obras de mejora de la escoleta de Peguera, con un presupuesto de 360.000 euros, además del inicio del Pla Arrels, que consiste en la realización de un camino rural para excursionistas y turistas entre Peguera y Capdellà.

Además, dentro de las inversiones se incluye la finalización de la escoleta de Magaluf y mejoras en polideportivos y centros de la tercera edad. Por otra parte, en estos momentos el Consistorio está pagando la deuda del Pla Mirall y justifica esta baja inversión en la disminución de impuestos.