TW
0

P.A.M.
El canónigo Bru Morey celebró el jueves su 90 cumpleaños celebrando una misa en la iglesia parroquial de Valldemossa literalmente abarrotada de amigos y vecinos que no quisieron dejar pasar la oportunidad desearle un feliz aniversario. Bru Morey, colaborador también de Ultima Horamanifestó ayer sentirse profundamente agradecido a Dios «por cumplir 90 años de cristiano llevados con un optimismo que me hace pensar que el futuro todavía será mejor que el presente», y añadió que con 90 años sigue sintiéndose «profundamente joven». «Mucho más joven ahora que antes», añadió.

Asimismo, el canónigo de la Seu reconoció sentirse «muy satisfecho» de la gran cantidad de gente que en la noche del jueves se desplazó hasta Valldemossa para asistir a la misa que concelebró con otros compañeros de sacerdocio «y a la que hasta vino gente desde Madrid y Sevilla».

Asimismo, el Ajuntament de Valldemossa le entregó a Morey una placa conmemorativa y el que fuera rector de Valldemossa y actualmente al frente de la Asociación de la Tercera Edad, Manuel Miró, rememoró episodios de juventud cuando un joven Morey fue su profesor de Derecho Canónigo.