TW
0

El PSM celebró ayer el Uno de Mayo en Campanet con una comida multitudinaria que se ha convertido en todo un clásico. El secretario general de los nacionalistas, Gabriel Vicens, reflexionó sobre las autopistas, los sistemas de comunicación hidráulicos, la planificación energética y el crecimiento poblacional que ya alcanza los 980.000 habitantes en Baleares.

Vicens explicó que se presenta un panorama «muy preocupante» y dijo que frente a la idea de limitar el crecimiento ahora se impone una planificación territorial «desmesurada» que nos llevará necesariamente a un «colapso ambiental y económico».

Así, coincidiendo con la celebración del Primero de Mayo el secretario general del PSM explicó que toda la gente recién llegada, los jóvenes y los trabajadores en general se encontrarán con un panorama laboral también «desolador» con contratos de corta duración y «sin soluciones para los fijos discontinuos». «Después echarán la culpa a los inmigrantes cuando la culpa es del modelo económico vigente», dijo.