TW
0

La coincidencia el mismo día de una gran cantidad de ferias y fiestas en diferentes municipios de la isla restó afluencia ayer a la «Fira de Maig» del pequeño pueblo de Lloret de Vistalegre. Aún así, entre el Ajuntament, vecinos y entidades colaboradoras se consiguió presentar unas muestras variadas y atractivas que, a primera hora de la mañana, ya comenzaban a crear un ambiente agradable para los visitantes.

Este año se repitió una de las novedades con más éxito en la edición anterior: la «Degustació de Cuina des Pla». Ayer fue otra vez la muestra más visitada, y los restaurantes, bares y hornos locales se lucieron mostrando sus mejores platos y ofreciendo degustaciones. Durante toda la mañana la plaza Jaume I fue el lugar con más ambiente y los visitantes podían escoger entre deliciosos platos como «llengua amb tàperes», sepia con cebolla, caracoles o tarta de «brossat».

Entre las autoridades, por la mañana acompañaron al alcalde Joan Jaume el conseller de Medi Ambient del Govern, Jaume Font, y el de Obres Públiques del Consell, Antoni Pascual.