TW
0

Una fira para tener éxito se tiene que organizar con ilusión e incorporar novedades para atraer al visitante. De todo esto saben mucho los campaneters que este año han incorporado importantes novedades a la Fira de Maig. Una de las novedades que más llamó la atención a los visitantes fue el I Campionat Morfològic de Somera Mallorquina -primero que se celebra en Balears- organizado por el Ajuntament, la Cooperativa Agrícola i Ramadera de Campanet y la Asociación de Criadors i Propietaris de Pura Raça Asenca Mallorquina.

La participación de ejemplares y la presencia de público en la Plaza de son Bordoi fue todo un éxito. Concretamente, ayer participaron un total de 21 someres. Entre las novedades, destacó la organización de una muestra de esquilar ovejas y una serie de exposiciones de coches y motos antiguas. Por primera vez el Casal de Cultura acogió una pequeña muestra de vinos.

Como cada año, la Plaza Major acogió la Fira artesanal con la participación de algunos maestros artesanos de la Isla. Este año el Ajuntament ha querido dar a conocer su potencial turístico con un expositor y folleto con información del municipio y sus agroturismos.