TW
0

Los dos concejales del PSM en el pleno del Ajuntament de Campos, Joan Juan y Guillem Vidal, denunciaron la proliferación de malos olores en las principales calles del pueblo. Advirtieron al alcalde, Andreu Prohens, que tal vez debido a deficiencias en el sistema de alcantarillado, algunas calles, como la de sa Síquia, viven sumidas en los efluvios de la pestilencia. También denunciaron las continuas y costosas fugas que continuamente se registran en las canalizaciones que suministran agua corriente a los domicilios de sa Ràpita.

Al núcleo poblacional de sa Ràpita también hizo referencia el portavoz de Convergència Campanera (CC) en el Consistorio, Sebastià Roig, quien exigió a la teniente de alcalde Catalina Gelabert como responsable del área en cuestión, que los servicios de limpieza contratados por el Ajuntament intensifiquen el adecentamiento de los contenedores destinados a la recogida de basura, ya que los restos de inmundicia expuestos al calor provocan la aparición de malos olores.

Finalmente, Roig denunció las retenciones en el cruce de la carretera de sa Ràpita con la ronda de s'Estació e instó al alcalde Prohens a que el Ajuntament instale un semáforo para dar así fluidez al tráfico rodado.