TW
0

Los alumnos del colegio de sa Coma iniciarán el nuevo curso escolar con las deficiencias solventadas. Un grupo de padres a principios de verano manifestó su preocupación por la integridad física de los más pequeños ante una serie de problemas infraestucturales como el mal estado de la zona de juegos o la pista de baloncesto. Así exigían una solución urgente antes que empezara el nuevo curso. Los padres se quejaban que el problema existía desde hacia tiempo sin que nadie diera una solución.

Desde el Instituto de Infraestucturas y Serveis Educatius (Ibisec) del Govern se han arreglado las deficiencias que hacían referencia a la necesidad de caucho protector en el parque infantil, el asfaltado de la pista de baloncesto y la corrección de otros problemas infraestucturales en diferentes enclaves del centro. La portavoz del PP de Sant Llorenç, Manuela Meseguer se reunió con el director del IBISEC en junio para pedir una solución al respecto. Así lo explicaba: «Hace un año el director del centro me pidió que me reuniera con los padres de la zona los cuales me solicitaron que intermediara para arreglar el problema».

Meseguer añadía que «el Ajuntament era quien asumió previamente el compromiso para reparar las zonas afectadas hasta el punto que desde el Consistorio dijeron que tenían presupuesto asignado por este concepto. A final no tenían ningún presupuesto. Me volví a reunir con los padres y se ha solucionado».