TW
0

Estos días han aparecido en el municipio numerosas pintadas en contra del alcalde, epopular Carlos Delgado. Las pintadas rezan «PP, sí; alcalde, no» y se han registrado a lo largo de la carretera comarcal en estos momentos en obras para reconvertirse en autovía y también en las señales de la autopista en dirección a Palma.

Las pintadas eran de grandes dimensiones y bien visibles a lo largo de la carretera, sobre todo una que había en los muretes que separaban los carriles de la vía en obras. Sin embargo, llamó la atención la gran rapidez con que ayer desaparecieron. Los graffitis podrían haber sido eliminadas por la empresa municipal Calvià 2000, que recientemente adquirió máquinas para quitar este tipo de pintadas.

El domingo comenzaron a verse las pintadas, pero ayer, en pocas horas, se procedido a borrarlas, con gran diligencia.

En la mayoría de las inscripciones rezaba «PP (Partido Popular), sí, alcalde, no», aunque en otras también se podía leer «mafia».

No es la primera vez que aparecen mensajes en contra del alcalde de Calvià, Carlos Delgado. Hace meses también aparecieron, aunque no de tan grandes dimensiones, y también se borraron de forma inmediata. Las pintadas dejan ver el malestar con la actuación del alcalde Delgado, no así con el Partido Popular.