TW
0

GUILLEM MAS
El delegado sindical responsable de las administraciones públicas, Melsión Galmés, ha anunciado que denunciaran ante los juzgados al oficial jefe de la Policía Local, Sebastià Fernández, por «persecución sindical y por hacer mobbing a ciertos agentes».

Según Galmés, «el oficial se dedica a ningunear al médico que da las bajas a los agentes dedicándose a investigarlos además de acosarlos por su condición de representantes sindicales». La culpa de todo el conflicto existente, a juicio de Galmés, «se debe a la llegada del oficial que ha creado los conflictos». Según ha podido saber Ultima Hora, el oficial redactó un informe para la alcaldesa Maria Bonet detallando que dos agentes que están de baja se dedicaron una mañana a cortar pinos.

Desde UGT se quiso denunciar la inseguridad que vive el municipio a causa del conflicto que provoca que haya días sin agentes de guardia. Por ello, instan a que «el oficial, como Policía Local que es, cubra los turnos y los servicios cumpliendo con sus obligaciones».

Con todo, desde el sindicato se critica la «ineptitud del oficial Fernández y la mala gestión de la alcaldesa Bonet con todo el conflicto».