TW
0

GUILLEM MAS
Las obras de construcción de la segunda fase del polideportivo municipal del núcleo turístico de Cala d'Or ya están en marcha. El Ajuntament de Santanyí está invirtiendo 3 millones de euros en una piscina cubierta de primera categoría y de competición y otra más pequeña, las dos dentro del mismo complejo deportivo.

Se trata, pues, de una inversión muy importante para poder ofrecer a la larga unos servicios de calidad. La nueva infraestructura tendrá las longitudes de una piscina de competición que permitirá, si viene el caso, que Cala d'Or pueda acoger campeonatos de natación de primer orden en unas instalaciones de gran calidad.

El solar que es objeto del proyecto también cuenta con dos zonas verdes que una de ellas se dedicará a un club de tenis, un equipamiento deportivo municipal de pistas de basket al aire libre, además de una zona urbanizable residencial. Así, el complejo está formado por tres grandes áreas y cabe destacar que se aprovecharán las cubiertas del edificio para energía solar que se destinará a mantener la calefacción.