TW
0

C.M./M.N.
El alcalde de Alcúdia, Miquel Ferrer (UM), reivindicó ayer ante un amplio auditorio de 800 personas, entre militantes y simpatizantes de UM, la inmediata construcción de un nuevo instituto en el puerto. El alcalde hizo esta declaración durante una comida que tuvo lugar en la ermita de La Victòria, que contó con la presencia de la presidenta del Consell y de UM, Maria Antònia Munar.

Ferrer animó a los alcudiencs a participar en la recogida de firmas que ha iniciado la plataforma Pro Institut Nou. Por otra parte, agradeció la colaboración del Consell presidido por Maria Antònia Munar. Munar destacó el hecho que «en Alcúdia se han hecho muchas cosas. Muchas de ellas se han realizado con ayuda del Consell de Mallorca. Y es que el equipo de gobierno de aquí ha venido a visitar todas las conselleries; una muestra de ello es el parque de bomberos».

«Lo que más destaco es la obra de la carretera de Palma a Alcúdia, que permite que con poco tiempo nos podamos ver las caras», comentó. Respeto a los próximos comicios, se mostró optimista al analizar el panorama político actual: «Tenemos un PP a la derecha, un PSOE y un bloque en la izquierda y en el centro está Unió Mallorquina, un partido nacionalista y que hará que Mallorca tenga lo que se merece».