El Ajuntament bunyolí ha cedido una oficina y se ha comprometido a dotarla de los equipamientos necesarios, mientras que el Consell de Mallorca aportará el personal necesaria para el buen funcionamiento de la misma.
El conseller Borràs manifestó que la puesta en marcha de este servicio, aparte de ser necesaria, es «esperanzadora», ya que la oficina que se abrió el año pasado en la comarca del Llevant tuvo una «buena acogida» y unos índices de colocación «bastantes elevados que en algunos casos alcanzaron el 40 por ciento», añadió el titular de Medi Ambient i Natura.
Por su parte, Maria Cabot señaló que apertura de la nueva oficina «colma las necesidades de esta comarca de la Tramuntana que conforman los municipios de Puigpunyent, Esporles, Sóller y Bunyola». Asimismo, Cabot no pudo disimular su satisfacción por el hecho de que gracias a la oficina abierta en el pueblo, Bunyola se convertirá en un «punto de encuentro» en el convergerán nuevas vías para los trabajadores de la comarca. El acuerdo entre ambas instituciones se prolongará hasta el próximo mes de octubre, si bien el convenio podrá verse prorrogado anualmente por acuerdo mutuo de las dos instituciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.