TW
0

J.M.SASTRE
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) reclama al Ajuntament de Manacor la construcción de una nueva piscina en la localidad que sea de gestión municipal y tenga «precios económicos».

El presidente de ERC Illes, Joan Lladó y Catalina Serra, miembro del partido de Manacor, comparecieron en rueda de prensa para justificar su solicitud en «la saturación de la piscina municipal» ante «el auge de la práctica de la natación que ha aumentado en los últimos tiempos». «Esto hace que no haya horas para natación libre en los horarios en que la gente puede acudir», apuntó Serra quien criticó a la vez los precios «abusivos de la piscina pública de Manacor en comparación con otros pueblos como Inca, sa Pobla o Santanyí».

Lladó considera que la nueva piscina es «una inversión social justificada». Para ello «debe incluirse en el plan general de ordenación urbana y que quede grafiada en la zona de la Ronda Felanitx». «Es una zona con pocos servicios, donde estará el nuevo instituto y otras instalaciones».