TW
0

ÀNGELS HERNÀNDEZ
El próximo mes de julio empezarán las obras de reforma del colegio público Els Molins. La reforma se llevará a cabo en la primera planta del edificio. Este piso se encuentra en mal estado y se ha decidido realizar una intervención de urgencia durante los meses de julio y agosto. Se tiene previsto que la obra esté terminada en septiembre para que los alumnos del centro puedan empezar el curso con toda normalidad.

Las obras, financiadas en su totalidad por la Conselleria d'Educació i Cultura, consistirán en reforzar la estructura del suelo del primer piso del colegio y en cambiar el embaldosado.

Las deficiencias estructurales del suelo fueron detectadas por los profesores a mediados de este curso al observar desniveles en el embaldosado. Desde entonces, los alumnos que utilizaban las aulas afectadas fueron trasladados a un espacio común del centro, que se convirtió en una improvisada aula, para evitar cualquier peligro. Esta intervención es una más de las que se llevan realizado en el centro dado que el edificio ya ha cumplido 52 años.