Pero parece que la puerta se ha cerrado en falso, ja llevan dos años que hay continuas discrepancias entre los taxistas y el Ajuntament de Capdepera, el presidente de Radio taxi, Antoni Ferrer señala que «nosotros somos un colectivo que comprende el 80 por ciento de los taxistas, y no estamos ni estaremos en esta emisora municipal».
En referencia a las declaraciones del alcalde, Antoni Ferrer señala que «el alcalde parece querer decir que todos estamos de acuerdo y solo es el 20 por ciento de los taxistas».
Antoni Ferrer señala que no son ellos quien se tienen que adaptar ya que «Nuestra asociación se inició en 1978, y tenemos nuestros clientes y podemos ofrecer servicio durante las 24 horas del día, nosotros no tenemos ningún problema estamos constituidos legalmente y no queremos cambiar».
Este colectivo ya mostró sus discrepancias ahora hace justamente un año cuando el Ajuntament planteó la posibilidad de poner en funcionamiento la emisora municipal que había de aglutinar a todos los taxistas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.