TW
0

CARME MORENO
La falta de camiones de que dispone la empresa concesionaria de la recogida selectiva puerta a puerta de la Mancomunidad del Raiguer ha causado una serie de problemas en los pueblos del Raiguer, que desde el pasado día 2 de julio disfrutan de este nuevo servicio. El hecho que la empresa concesionaria no tenga suficientes vehículos, a causa de un retraso en el suministro del nuevo material, ha provocado que algunas calles de los pueblos de Raiguer se queden sin recogida ciertos días.

Para mejorar el servicio, los alcaldes y regidores de Medio Ambiente mantuvieron la tarde del pasado lunes una reunión con la empresa adjudicataria del servicio para tratar los problemas que van surgiendo. En este sentido, el alcalde de Alaró, Miquel Deyà (PSOE), que asistió a la reunión, comentó ayer que «a la empresa ahora le falla el suministro de vehículos, que se ha demorado. Se debe tener paciencia porque hay buena voluntad, además los trabajadores hacen esfuerzos sobre humanos». Está previsto que lleguen un total de seis nuevos camiones que reforzarán y mejorarán el servicio.

Algunos vecinos de Alaró también se quejan de que los contenedores están precintados y no pueden lanzar residuos. Según el alcalde, la próxima semana la empresa suministrará nuevos contenedores es por ello que ahora están precintadas las casetas de madera.