TW
0

MICHELS
Una tubería de aguas sucias reventó ayer en la playa de Son Maties, al lado del hotel Santa Lucía, creando la alarma entre los bañitas.

El reventón tuvo lugar entre las 15 y 16 horas, horas en que la playa acogía a bastantes turistas. A esa hora, se avisó de vertidos de agua sucia a la playa. Los socorristas alertaron a los bañistas, a quienes se les instó a la abandonar la zona de los vertidos. La policía levantó acta del suceso.

Bañistas
Pero no acabó aquí el incidente. Cuando los policías se habían marchado, a 10 metros del primer vertido, comenzó a brotar agua sucia donde tomaban el sol numerosos turistas, quienes empezaron a gritar alarmados. La tubería de las aguas residuales había reventado y vertió agua sucia en la playa creando una gran mancha. Los turistas retiraron todas las pertenencias que pudieron y se quejaron de que podría haber ocurrido cualquier accidente.

La policía, al final, levantó tres actas de los vertidos. Ayer, se desconocían los motivos del reventón de la tubería, aunque horas más tarde ya no se vertía más agua.