TW
0

GAM
Hace ya un año que José Ramón Bauzá accedió a la Alcaldía de Marratxí gracias al pacto entre populares e independendientes. La valoración que ha hecho para Ultima Horaes del todo positiva y, aunque admite la sobrecarga de trabajo en relación a su anterior función de teniente de alcalde, se siente compensado por la visión más amplia que puede tener del municipio.

Destaca que uno de los aspectos más importantes de su actual cargo son las relaciones institucionales que debe llevar a término constantemente, porque le obligan a una representación en primera persona de su municipio y de sus habitantes.

En cuanto a proyectos, explica que no varían ya que están consensuados en función del pacto de gobierno con los Independents y considera que este punto es primordial para dar continuidad a la política municipal, así como buen servicio a la ciudadanía. Aunque manifiesta su satisfacción general, también confiesa Bauzá que le duele no poder realizar todos los proyectos que le gustaría, en parte por la falta de tiempo y por la falta de recursos humanos y económicos que tiene el propio Ajuntament.

Agradece la acogida que le ha dispensado la gente en general, así como los contactos establecidos a través de los cuales ha querido que percibieran que por parte del alcalde se hace todo lo posible para resolver problemas y necesidades puntuales de la comunidad.