TW
0

A.G.
El abogado Josep de Luis, que representa los intereses legales de ERC, PSM, EU-EV, Lobby y Gadma en el contencioso por la piscina de Pedro J. Ramírez en la Costa dels Pins, ha ultimado el recurso de reposición contra el acto administrativo que privatiza, de hecho, esta instalación del dominio público de la Costa dels Pins.

El recurso fue enviado ayer a «miles de direcciones de correo electrónico de Balears y la Península», según explicó Jaume Sastre, portavoz del Lobby. «Es un documento que cualquier persona física o jurídica puede suscribir y remitir a la ministra de Medio Ambiente. Se puede enviar por correo o depositar en el registro de cualquier Delegación del Gobierno. Nuestra intención es que todas las personas que simpatizan con la causa lo envíen, por esto hay una copia en catalán y otra en español».

El documento, redactado a modo de instancia, refiere que el firmante ve afectado su «interés legítimo» de disfrutar y pasar por un tramo de la Costa dels Pins. El recurso consta de siete puntos que abogan por la nulidad de pleno derecho de la orden ministerial. En el primero avisa a la ministra que la orden gubernamental de 2001 no ha sido publicada en el BOE, como es preceptivo, y por tanto no ha producido efectos jurídicos.