TW
0

ANGELS HERNANDEZ
El alcalde de sa Pobla, Antoni Serra (PP), anunció ayer durante la comida que se ofrece anualmente a los medios de comunicación que la construcción de la tercera fase de la ronda de circunvalación, proyecto estrella de la presente legislatura, empezará a ejecutarse en el próximo mes de noviembre.

Después de la comida Serra pasó revista a las realizaciones del equipo de gobierno del consistorio pobler y también a los proyectos que todavía faltan por acabar. En estos momentos, están en marcha una serie de obras que se espera que la mayoría acaben antes del final de la legislatura como son la peatonalización del casco antiguo, el parque medioambiental de Can Cirera Prim, la reforma del cementerio, la rehabilitación del antiguo Escorxador, la escuela de Son Basca, el Centro de Día y cuatro nuevas viviendas de protección oficial así como un nuevo Juzgado de Paz.

También se anunciaron proyectos futuros como la construcción de un nuevo tanatorio, un teatro municipal y doce nuevas viviendas de protección oficial.