TW
0

P.A.M.
La Fiscalía podría también investigar al alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo (PP) en relación al decreto de cierre que firmó hace dos semanas contra el aparcamiento que explota la madre de la portavoz de UM, Isabel Alemany, en Sant Elm, ya que el fiscal de Medio Ambiente mantuvo anteayer una reunión con la propia Alemany con el objeto de recabar información sobre las causas que empujaron a Hidalgo a ordenar la clausura del párking.

Cabe recordar que el alcalde firmó el decreto después de que saliera a la luz que Fiscalía había denunciado al primer edil por la comisión de varios delitos en las obras que el propio Hidalgo efectuó en la nave agrícola que posee en las afueras de Andratx.

Tras conocer el contenido del decreto, Alemany declaró que la orden carecía de fundamento y que obedecía simplemente a un acto de «venganza». De esta manera, el mismo día en que Hidalgo decretó el cierre del aparcamiento, la familia de Alemany presentó un contencioso contra el Ajuntament y denunció la presunta «venganza».