TW
0

El grupo municipal socialista de Son Servera ha hecho público su descontento ante una serie de «deficiencias» detectadas este verano en la piscina municipal ubicada en el Polideportivo es Pinaró de la localidad. Para denunciar esta situación han registrado una moción donde se solicita al alcalde, Damià Ripoll (PP), que renegocie la concesión de esta instalación para hacer frente a estas deficiencias. Asimismo instan al Ajuntament a tomar las medidas oportunas para disponer de una piscina cubierta. El portavoz del PSOE, Josep Barrientos, expuso que «la calidad del agua de la piscina municipal deja mucho que desear tanto por exceso como por falta de cloro. Asimismo las duchas exteriores casi nunca funcionan. No se preocupan del mantenimiento de las instalaciones municipales».

Otra de las deficiencias denunciadas por el grupo socialista ha sido la escasez de limpieza. Así critican que «los vestidores están siempre sucios y los jardines de los alrededores de la piscina también se encuentran en muy mal estado. Por todo ello consideramos que los precios que se cobran son excesivos». Por otro lado criticaron el hecho que los vecinos no puedan disfrutar de una piscina cubierta como el resto de los municipios de la comarca. «Nosotros consideramos que es necesario contar esta instalación Los vecinos deben desplazarse en invierno a las piscinas cubiertas de Manacor o Artà. Esto no es justo. El equipo de gobierno realiza excesivos gastos pero sólo en lo que le interesa. No tiene en cuenta las prioridades de los vecinos».

Barrientos solicitó al alcalde que «haga las gestiones oportunas para cubrir la piscina ante la demanda existente y que se vuelva a renegociar la concesión actual. También instó al equipo de gobierno a velar por el buen mantenimiento de las infraestructuras municipales», concluyó.