TW
0

A. BASSA
La continuación del Passeig de Fartàritx de Manacor protagonizó un intenso debate en el pleno celebrado el lunes por la noche. La diferencia de criterios ha enfrentado una vez más el equipo de gobierno (PP-AIPC) con ALM-UM, grupo mayoritario en la oposición. El cruce de acusaciones vuelve a estar en el orden del día.

El pleno debatía un convenio urbanístico referente a la zona de los molinos de Fartàritx para la adquisición de terrenos para la ampliación del solar del centro educativo de Jaume Vidal. El acuerdo es que se ceden al Consistorio unos terrenos en los que se hará el patio de la escuela.

ALM-UM aprovechó para presentar una moción donde criticaba esta actuación a la vez que denunciaba que «la ampliación del colegio impedirá la continuación del Passeig de Fartàritx». La propuesta recibió el apoyo del resto de la oposición, PSM y PSOE.

El portavoz de ALM-UM, Miquel Àngel Grimalt, acusó al equipo de gobierno de «reventar una escuela pensada para una línea y reventar un paseo. Este es uno más de los despropósitos urbanísticos que acumula Manacor».