TW
0

R.P.F.
El municipio de Bunyola está inmerso en la celebración de las fiestas de Sant Mateu 2006 que dieron comienzo el pasado 9 de septiembre con el anuncio de fiestas efectuado desde el campanario de la iglesia con el repicar de las campanas y el lanzamiento de cohetes y reparto de caramelos.

Ayer el pueblo vivió una jornada intensa llena de actividades variadas que dieron comienzo a partir de las 10 de la mañana con un mercado y finalizaron a altas horas de la noche con la típica berbena amenizada por grupos locales y de la Isla.

Las fiestas continúan hoy con actividades infantiles y culturales.

Ayer el buen tiempo permitió que se llevará a cabo el mercado solidario situado en la calle del Parc Colom Franciscà. Desde las 10,00 horas hasta las 19,30 vecinos y visitantes pudieron recorrer las distintas paradas que ofrecían una gran variedad de productos.

Mientras en la plaza del pueblo los más pequeños pudieron disfrutar de los juegos infantiles programados por el grup d'Escoltes Nuredduna.

Tampoco faltaron las actividades deportivas para los aficionados al deporte que pudieron disfrutar con las competiciones de tenis en las pistas de las Vinyetes o la diada ciclista organizada por el club ciclista es Pedal.