Así, el pasado martes, la dirección del centro escolar, representantes del Consejo Escolar y de la Asociación de Padres y Madres se reunieron con Bosch para explicarle su desacuerdo con el proyecto municipal, ya que la nueva vía dividirá el colegio en dos partes y ocupará parte del patio del colegio.
Aunque los profesores y los padres de los alumnos se posicionen en contra de la nueva ronda, el alcalde a día de hoy no ha renunciado su construcción. Así, el equipo de gobierno tendrá que tomar una decisión antes del 29 de septiembre, que es cuando termina el plazo para que el Ajuntament presente el proyecto en el Consell de Mallorca.
Durante la reunión, Rafel Bosch, se comprometió a hablar con el alcalde la próxima semana para llegar a un acuerdo favorable para la escuela.
En la reunión, los representantes también pidieron a Bosch que intercediera para que el alcalde les dé permiso para poder utilizar la planta baja de la escuela vieja, que ahora está desocupada, para los niños de tres niños. Los profesores ya habían realizado esta petición al alcalde, pero a día de hoy no han conseguido su aprobación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.