La cena organizada por el PP de Manacor estuvo marcada por la proximidad de las elecciones de 2007.

TW
0

JOAN SOCIES
En el transcurso de la cena de final de verano del Partido Popular de Manacor, el president Jaume Matas se comprometió ante un auditorio de más de 600 personas a dejar terminado el paseo de Calas de Mallorca, si Madrid cede las obras al Govern balear. Matas señalo en referencia a la reciente visita de Francesc Antich a Calas que «si poner dos barandillas y tapar cuatro agujeros es todo lo que consigue Antich para Balears estamos arreglados».

También hizo referencia a los presupuestos del Estado de los que señaló que «estas cifras suponen la mitad del dinero que invirtió el último gobierno de Aznar. Ya veo que tendremos que continuar solucionando los problemas nosotros, sin la ayuda de nadie».

«El PSIB y Antich tampoco son una prioridad para el PSOE ni para el Gobierno central, ya dan por perdidas las elecciones y el Govern balear, ya no quieren perder más el tiempo aquí», así de contundente se mostraba Jaume Matas con los socialistas de las Islas.

En la cena organizada por el PP de Manacor también asistió el conseller de Medi Ambient, Jaume Font quien animó a los asistentes a seguir confiando con la gente del PP, «nosotros cumplimos las palabras que dimos a los ciudadanos, y seguimos gobernando. Unos partidos hacen humo, otros cumplimos».

Font también repasó las inversiones de su conselleria en Manacor, empezando por una antigua reivindicación de los manacorins como era el cubrimiento del torrente. Otro de los puntos que destacó fue la adecuación del vertedero de s'Ermita, que será un convenio que se firmará en las próximas semanas por 251.000 según señaló Pastor a posteriori.

Antoni Pastor, alcalde Manacor y presidente del PP en la ciudad quiso dejar bien claro que las inversiones de las instituciones en Manacor en los últimos tres años son de unos 10.000 millones de euros y agradeció a sus regidores el trabajo para la ciudad. «Hemos hecho muchos viajes a Palma. Pero ahora es la hora de Manacor, no lo hemos arreglado todo, y aún quedan cosas por hacer».