TW
0

CARME MORENO
Las obras de construcción de las nuevas viviendas sociales de Can Cirera Prim se iniciarán el próximo mes de enero. Así lo anunció ayer la consellera d'Obres Públiques del Govern, Mabel Cabrer, durante la firma de un convenio con el alcalde Antoni Serra (PP) para construir cuatro nuevas viviendas que ya disponen del proyecto básico.

El Ajuntament cedió ayer al Govern un solar de 600 metros cuadrados situado cerca del parque medioambiental de Can Cirera Prim, concretamente en la calle Capità Pere esquina con el Paseo de los Donantes de Sangre. Como contraprestación, el Govern, a través del Institut Balear de l'Habitatge (Ibavi), entregará al Ajuntament el local de la planta baja que se destinará al futuro cuartel de la Policía Local.

Las cuatro viviendas, una de las cuales está adaptada, tendrán dos dormitorios y dispondrán de una superficie de entre 60 y 63 metros cuadrados. Tanto Cabrer como el alcalde destacaron la colaboración entre el Ajuntament y el Govern para construir un total de 41 viviendas esta legislatura en sa Pobla.