TW
0

Vecinos y usuarios del polígono industrial de Manacor han manifestado su indignación ante la pésima situación en que se encuentra el desvío provisional que ahora conecta el polígono con la ciudad, desde el inicio de las obras de soterramiento de la ronda de Felanitx por debajo de las vías del tren.

Así, denunciaron que esta carretera ahora soporta mucho tráfico. Es una vía estrecha y además no está asfaltada. «Hay muchos baches y tememos que los días de lluvia no haya inundaciones». Así mismo, los afectados añadieron que «la calle es muy estrecha y es muy difícil que circulen dos vehículos. También existe el peligro que los coches se averíen.

Los vecinos están cansados de pedir al Ajuntament de Manacor que lleve a cabo alguna actuación para mejorar este tramo, que ahora es el único que conecta el polígono con la ciudad si no se quiere circular por la carretera Ma-15. Así, explicaron que «nos pusimos en contacto con el delegado de Serveis Generals, Antoni Sureda, y nos dijo que se arreglaría. Después hablamos con el alcalde y nos aseguró que pondrían un capa de asfalto y que una vez acabadas las obras de soterramiento se dejaría el camino en mejores condiciones».