TW
0

ÀNGELS HERNÀNDEZ
Vecinos de la calle Colom de Pollença, situada al lado de la plaza, se han visto muy perjudicados desde el pasado mes de diciembre por el ruido que generan dos locales con música a un alto volumen. Los vecinos se quejan porqué, a pesar de la veintena de denuncias interpuestas al café Columbus y sa Birreria y que los estudios sonométricos realizados por la policía local revelan que se sobrepasan los niveles permitidos, el problema persiste a día de hoy.

Además, el pasado mes de abril el Ajuntament adoptó una orden de paralización y clausura de la actividad de música ambiental en el café Columbus sin que se haya acabado con la actividad clausurada ya que los responsables del local han roto el precinto puesto por la policía en tres ocasiones y, por lo tanto, se está incumpliendo con la resolución administrativa.

Dos de los vecinos de los pubs, M. Pujadas y G. Aguiló, consideran que «el Ajuntament no ha resuelto el problema por una cuestión de favoritismo ya que la persona que regenta el café Columbus es un familiar del alcalde», manifestaron.