Desde hace años los vecinos solicitaban poder disponer de un local donde poder desarrollar sus actividades asociativas. En Cas Concos, había antiguamente un local parroquial que con el paso del tiempo había quedado infrautilizado y anticuado.
Gracias a un convenio entre el Ajuntament de Felanitx y la Parròquia de Cas Concos, esta ha cedido el local al consistorio por un período de 25 años. A cambio de la cesión, el ayuntamiento procederá a su rehabilitación.
Ayer, la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler (PP), acompañada de la alcaldesa pedánea de Cas Concos, Antònia Rosselló, concejales del consistorio y representantes de las entidades vecinales, procedieron a colocar la primera piedra que da inicio a las obras de restauración y acondicionamiento. El plazo de ejecución de las mismas es de cuatro meses, o sea, que está previsto que pueda ser utilizado a partir del próximo mes de febrero.
Cas Concos cuenta con varias asociaciones: tercera edad, club de fútbol, APA del colegio Migjorn, amas de casa, sociedad de cazadores, escuela de ball de bot y asociación de vecinos. Todas ellas podrán realizar sus actividades o reuniones en este nuevo centro cívico.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.