TW
0

El Ajuntament de Sencelles llevará a cabo una reforma circulatoria en el casco antiguo del pueblo para poder terminar con lo graves problemas de circulación que se viven día a día. La mayor actuación se realizará en la plaza Nova. El alcalde, Antoni Ferrer, explicó que «se cambiará el pavimento, se marcarán de nuevo los aparcamientos, y se embellecerá la zona».

Además también se cambiará el sentido de algunas calles. Ferrer indicó que la calle que da acceso al pueblo desde Inca será de sentido único, así como la calle Rafal hasta sa Creu con dirección a Sineu. «La calle de Bons Aires dará salida al tráfico hacia Inca y también será de sentido único en la mayoría de su trazado», dijo Ferrer.

El proyecto de la reforma circulatoria se presenta en el Pla d'Obras i Serveis del Consell de Mallorca y su presupuesto asciende a unos 180.000 euros. A pesar de que el Ajuntament de Sencelles llevará a cabo la reforma circulatoria en las principales calles del municipio durante el próximo año, la mejor solución para terminar con todos los problemas «es el vial de circunvalación», dijo Ferrer.