TW
0

El PSOE de Son Servera exige al alcalde de la localidad, Damià Ripoll (PP), que presione a su partido en el Govern balear para que firme el convenio de carreteras y se pueda llevar a cabo la construcción de la esperada vía de circunvalación. «Sólo le pedimos al alcalde que sea consecuente con aquellos que le votaron porque este es un proyecto que esperan todos los vecinos, que tiene el apoyo de todo el mundo y que está aprobado por consenso».

Así lo expuso el portavoz socialista, Josep Barrientos. «Desde Madrid nos han garantizado la financiación de estas obras. El Ministerio de Fomento pagará los 6.840.000 euros que cuestan las mismas. Sólo falta que el Govern balear este dispuesto a firmar el convenio de carreteras».

La vía de circunvalación es una antigua reivindicación vecinal para sacar fuera del pueblo el tráfico rodado que se incrementa mucho sobre todo durante los meses de verano. El proyecto de variante está aprobado inicialmente y ya ha salido a exposición pública y ha recibido diferentes alegaciones.