TW
0

CARME MORENO
La Conselleria de Medi Ambient ha puesto en marcha un dispositivo especial para facilitar las visitas de los particulares a la finca de las Fonts Ufanes, que ayer brotaron por primera vez este año.

Además de los vigilantes habituales se pondrá en marcha un dispositivo especial y la Policía Local de Campanet controlará la carretera de acceso a la finca de Gabellí Petit.

Las Fonts Ufanes se podrán visitar entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde y se espera una llegada masiva de visitantes coincidiendo con el fin de semana y el puente de la Festividad del Pilar.

A causa de la situación meteorológica prevista, la conselleria recomienda precaución en los accesos y también pide no prolongar la visita para evitar aglomeraciones. Asimismo, se recomienda que los vehículos no circulen por el pueblo de Campanet y lleguen directamente por el desvío de las Cuevas de Campanet de la autovía de sa Pobla.

A las 12.30 horas de ayer al mediodía las Fonts Ufanes volvieron a brotar de nuevo con fuerza y se espera que este fenómeno único dure unos pocos días.