TW
0

NEUS LOPEZ
La ciudad de Llucmajor celebró ayer la 460 Edición de la Fira, tradicionalmente conocida con la darrera Fira, que reunió a una multitud de visitantes que recorrieron las calles del pueblo abarrotadas de tenderetes. Este año, como ya va siendo habitual, se instaló en el paseo de Jaume III la XXVII Mostra Llucmajorera, un excelente escaparate para los diferentes productos de Llucmajor. Esta muestra fue inaugurada por las autoridades políticas que se desplazaron hasta la capital del Migjorn.

Entre ellas destacó la presencia del presidente del Parlament de les Illes Balears y alcalde de Inca, Pere Rotger, de la consellera de Obres Públiques, Transports i Habitatge, Mabel Cabrer, el alcalde de Llucmajor, Lluc Tomás (PP), y demás miembros de la Corporación llucmajorera. Por otra parte, en el Recinto Ferial los visitantes a la fira pudieron contemplar durante toda la jornada de diferentes muestras y exposiciones, de entre las que destacaron las de animales.

El público pudo disfrutar con las exposiciones perros, vacas y caballos. La organización de esta muestra corrió a cargo de la asociación Amics de les Bísties. Tampoco faltaron a su cita anual la exposición de maquinaria agrícola, ni la muestra de coches y motos antiguas. Esta última gozó de gran predicamento entre los asistentes a la fira.