TW
0

J.SOCIES
La residencia comarcal de sa Font de sa Cala, en el término municipal de Capdepera, será una realidad el próximo mes de abril. Así lo señaló la consellera de Presidència, Rosa Puig en una visita a las obras. Este mes se han cumplido diez meses de la colocación de la primera piedra de esta nueva infraestructura que contará con 120 plazas para personas asistidas y además acogerá otras treinta en el centro de estancias diurnas.

La mitad de las plazas serán para gente de Capdepera, según señalaron tanto la consellera como el alcalde, Joan Ferrer. La inversión del Govern asciende a un total de 7,5 millones de euros, que sirven para llevar adelante este ambicioso proyecto, ubicado en un entorno inigualable, al lado de la playa de sa Font de sa Cala.

La empresa Sar, uno de los operadores más importantes de personas mayores, asume la construcción y gestión de esta residencia.

El alcalde de Capdepera, Joan Ferrer, comentó que «esta gran reivindicación de los últimos 25 años, ya ve su final, el edificio va cogiendo forma, y esperamos poder abrir sus puertas el mes de abril». Ferrer también señaló que «esta es una muestra más de la apuesta que lleva el equipo de gobierno en el área de servicios sociales».