Granadas, níscalos de Àvila, boniatos, dos parejas de gigantes, aceitunas, coches, ropa, productos artesanos, caquis y las paradas de distintas opciones políticas, fueron algunos de los elementos más destacados de la Fira d'Octubre de Campos. Desde las diez de la mañana se acercaron centenares de personas hasta la feria del municipio, que este año cumple 95 años, y como en cada edición desde su nacimiento se ha celebrado en día laborable.
Otro de los hechos destacados de la Fira de este año, que contó con más participación que el año pasado, fue la instalación de diferentes paradas de las agrupaciones políticas. Así, la del PSOE contó con la visita de Francina Armengol que se acercó hasta Campos para apoyar a su candidato en el municipio, Mateu Burguera. En otra parada el regidor y director insular de Cultura, Guillem Ginard, después de llevar a hombros a el Trinxeter, se dedicó a hacer los típicos buñuelos de les Verges. Otros candidatos como Joan Alou del Partido Liberal, también tenía su parada.Miles de personas visitan la Fira d´Octubre de Campos a pesar de ser en día laborable
Los productos de temporada y la presencia de los cuatro gigantes marcaron la 95 edición de la tradicional fiesta
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.