TW
0

J.M.SASTRE
En las filas de Unió Mallorquina se muestran «más optimistas que nunca» de cara a los resultados electorales de 2007 en los municipios de la comarca de Llevant: Sant Llorenç, Artà, Capdepera y Son Servera. Cuatro pueblos donde «nunca habíamos tenido una implantación tan buena y unos comités tan activos»

UM celebró la noche del viernes su tradicional cena de la comarca, un encuentro al que asistieron más de 300 personas que recibieron el apoyo de Maria Antònia Munar, Damià Nicolau y Miquel Àngel Flaquer.

De hecho, Munar se mostró optimista al declarar que «UM conseguirá las cuatro alcaldías de la zona». Añadió que en estos momentos «es más necesaria que nunca una fuerza como la nuestra» ante los «ataques» de la derecha «más radical». Por su parte, Flaquer, como coordinador de la zona, detalló la situación del partido en cada pueblo. En Sant Llorenç, la exclusión del edil de UM del equipo de gobierno «le ha dado más fuerza que nunca». En cuanto a Son Servera, vaticinó que «UM romperá la mayoría del PP, objetivo que casi consiguió en 2003». En referencia a Artà, dijo que después de una legislatura movida, «la gestión de Rafel Gili ha demostrado que se puede gobernar para todos». En Artà, el objetivo es lograr la Alcaldía los cuatro años.

Finalmente, Flaquer se refirió a Capdepera donde «somos la única opción seria de gobierno», recordando que en 2003 «nos quedamos a sólo 35 votos de conseguir el cuarto regidor».