Estos 18 pisos de protección oficial también cuentan con 18 plazas de aparcamiento en la planta baja y han tenido un presupuesto de 1.363.912 euros más IVA, con un régimen de protección singular, es decir, para menores de 45 años y residentes en las Illes Balears. Los precios de las viviendas y los aparcamientos están entre 80.652,87 y 116.791,50 euros en función de la superficie.
En total se presentaron 32 solicitudes para la adquisición de los pisos. La edad media de los adjudicatarios es de 38 años y el 79 por ciento han nacido en las Illes, contra un 21 por ciento en la península. Los residentes en Sa Pobla también son mayoría, un 80 por ciento, mientras que los residentes en otros municipios son el 20 por ciento restante. El alcalde Serra comentó que sa Pobla ya dispone de 41 viviendas de protección oficial y que «hacemos un crecimiento urbanístico con sentido común y de calidad».
Por su parte, la consellera Cabrer comentó que «la semana pasada firmamos un convenio para la construcción de 11 viviendas más de protección oficial. Sa Pobla es de los municipios más solidarios con la vivienda».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.