TW
0

ANGELS HERNANDEZ
El nuevo campo de fútbol de césped del polideportivo de Alcúdia, el segundo del municipio, se encuentra desde ayer en pleno funcionamiento.

Este campo de fútbol también contará con unos vestuarios y una pista de atletismo que estarán listos a principios de diciembre.

Hace unas semanas se acabó de colocar el césped artificial sobre el campo y ahora se está acabando el cierre de esta nueva instalación, de manera que desde ayer se está utilizando para el fútbol siete y desde mañana miércoles también podrá practicarse el fútbol.

Ahora sólo faltará acabar los vestuarios de los jugadores y la pista de atletismo anexa para finalizar las mejoras que desde hace unos meses el Ajuntament está llevando a cabo en esta zona deportiva. El alcalde de Alcúdia, Miquel Ferrer (UM), aseguró que «todas estas nuevas infraestructuras estarán totalmente acabadas a principios de diciembre».

Este nuevo campo de fútbol forma parte de un conjunto de mejoras que el Ajuntament está llevando a cabo en el polideportivo. El presupuesto de estas obras, de financiación cien por cien municipal, sube a 635.000 euros.

Al finalizar las obras a principios de diciembre los alcudiencs contarán con un nuevo campo de fútbol con césped artificial, gradas para el público y vestuarios para los jugadores además de una pista de atletismo longitudinal de 110 metros.