TW
0

La ciudad de Inca se convirtió ayer en un gran concesionario de vehículos de motor. La gente que paseó por las calles más céntricas de la ciudad pudo contemplar desde impresionantes coches como los Ferrari y una exposición de motos de gran cilindrada, hasta una pequeña muestra de coches antiguos.

Y es que ayer, Inca celebraba la segunda feria que precede al Dijous Bo: la Fira del Motor. Con motivo de la celebración de esta fira, el Ajuntament de Inca organizó diversos actos que se llevaron a cabo durante todo el día. Así, la avenida General Luque y en la calle Jaume Armengol fueron el lugar elegido para hacer la segunda fira del Vehículo de Ocasión, mientras que la fira de la maquinaria agrícola de segunda mano se concentró en la avenida Reis Catòlics.

Aún así, las exposiciones que más llamaron la atención a los visitantes fueron la de las motos Harley Davidson en la calle Bisbe Llompart, y la de los coches Ferrari en la plaza Llibertat. Por otra parte, el plaza Mallorca se celebró ayer el tercer «Tunning Show Dijous Bo» en el que participaron unos veinte coches totalmente cambiados.