TW
0

ÀNGELS HERNÀNDEZ
«Nos presentamos con voluntad de cambio y renovación pero con la misma idea para Alcúdia y, en este sentido, somos la única garantía de que esta línea política se mantenga. Alcúdia necesita cambios, pero sin perder nuestras señas de identidad». Estas palabras de Miquel Ferrer fueron su carta de presentación en el acto de proclamación del alcalde como candidato de Unió Mallorquina (UM).

Más de quinientas personas acompañaron a Ferrer que, además, fue avalado por tercera vez como candidato por compañeros políticos como los ediles de UM de Sineu, Muro y Pollença; el alcalde de Porreres, Joan Sastre; los consellers Joan Cerdà y Bartomeu Vicens, y el diputado de Convergència i Unió del Parlament de Catalunya, Felip Puig.

La velada transcurrió muy animada en el Auditorio. La fiesta comenzó con la revisión del trabajo hecho por UM y, seguidamente, el diputado de Convergencia i Unió en el Parlament de Catalunya, Felip Puig, destacó el carácter nacionalista de Ferrer y de UM. «Es muy importante estar unidos y UM es y será la casa común del porqué es muy necesaria gente como Ferrer, que quiere a su país y trabaja para su gente».