TW
0

P.A.M.
La Asociación de Comerciantes de Peguera y Cala Fornells registró ayer en el Ajuntament de Calvià 300 firmas de vecinos y empresarios para solicitar al alcalde Carlos Delgado (PP) que tenga a bien posponer, para después de la temporada alta, el inicio de las obras de remodelación del aparcamiento subterráneo y la plaza de la playa de Torá.

«Tras saber que el Ajuntament de Calvià pretende abordar la obra de reforma del párking subterráneo y la plaza de Torá durante los próximos meses de marzo, abril y mayo, cabe decir que, aunque estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la mejora de la plaza y el aparcamiento subterráneo, no lo estamos en cuanto a las fechas en que pretende llevarse a cabo el proyecto», señaló ayer este colectivo.

Y es que según la asociación, en dichas fechas Peguera registra los máximos índices ocupación turística del año. Un factor que, a la postre, «es parte sustancial en el mantenimiento de nuestros negocios», subrayan los comerciantes. De esta manera, el sector insta a Delgado a posponer el inicio de las obras al mes de diciembre cuando Peguera inicia su temporada baja.