TW
0

GUILLEM MAS
Ante cerca de 800 personas, la candidata de ALM-UM a la Alcaldía, Catalina Julve, se postuló como la «alternativa real al PP para dar soluciones a los problemas del municipio de Manacor». Julve presentó lo que será su candidatura municipal con Miquel Àngel Grimalt como número dos; seguidos del resto de regidores actuales de la formación en el Ajuntament, Salustiano García, Margalida Cortès, Margalida Pocoví y Francesc Mateu.

El número siete recayó en «nuestro valor por Porto Cristo», el farmacéutico Joan Ramis; mientras que cerrarán la lista el director insular de carreteras, Gonzalo Aguiar; la viuda del desaparecido Miquel Riera, Isabel Garau; y el presidente de la formación, Antonio Nebot. En su turno de intervención, Catalina Julve se marcó como hitos electorales «el impulso de la economía con la dotación de más suelo industrial y potenciar la educación y la calidad de vida».

Julve, en relación al Plan General, afirmó que «hemos conseguido que no se rebajaran las alturas en un PGOU lleno de convenios que no sabemos a quien benefician». «Nosotros somos un equipo responsable, un grupo de políticos que quiere trabajar para el pueblo y no un equipo de fútbol», ironizó la candidata; que apeló a una «ciudad más amable y con políticas valientes: si ALM-UM gobierna Manacor construiremos nuevas escuelas».