TW
0

El PSOE de Artà presenta una lista joven, renovada que se combina con la veteranía de algunos de sus candidatos, con la ilusión de volver a gobernar. Unas 350 personas asistieron el jueves por la noche en el Teatro Municipal de la localidad a la presentación de la candidatura socialista liderada por la actual alcaldesa, Maria Francisca Servera.

Tras un mandato lleno de cambios, el PSOE, que desde el inicio ha estado en el equipo de gobierno, afronta el reto con grandes expectativas y con los ánimos puestos en aumentar el número de regidores avalados por la labor desempeñada en los dos últimos años de alcaldía. Servera, en su intervención destacó «la juventud de los miembros de la lista así como la ilusión que tienen de cara a estas próximas elecciones».

La actual alcaldesa además pidió un esfuerzo a todos los integrantes para trabajar duro y despertar la ilusión en todos los ciudadanos». Le siguen en la lista, Manolo Galán y Paula Ginard, actuales regidores. Onofre Serra ocupa el numero cuatro seguido de Antònia Juan. Rosa Maria Vives, Eva Feijas, Miquel Bonnin, Magdalena Fuster, Francisco Viejo, Linda Montero, Pere Llinás y Antoni Maria Ginard completan la candidatura.