TW
0

J. S.
De las doce de la noche hasta la una de la madrugada, los jóvenes y no tan jóvenes que asistieron al acto central de Rosa Estaràs con los jóvenes de Mallorca pudieron beber 'pomada', ginebra con limonada, gratis. A las diez de la noche, la plaza de Can Pere Ignasi de Campos tenía que acoger la fiesta de las Nuevas Generaciones de Mallorca con Rosa Estaràs y la candidata a la Alcaldía de Campos, Margalida Ginard, pero eran las once cuando con la presencia mayoritaria de personas de la tercera edad empezaba el acto.

Una 'Festa Jove' en la que los discursos de Ginard y Estaràs iban enfocados claramente a un público joven que no estaba presente en el acto. Las dos candidatas repasaron los puntos claves de sus programas electorales por lo que hace a los jóvenes y ambas finalizaron sus discursos haciendo alusión a la polémica levantada por el «brindis» con 'pomada'.

Ginard señaló «divertíos sin medida, pero con un consumo responsable». Estaràs señaló: «Somos jóvenes y nos tenemos que divertir. No pasa nada por beber una 'pomada', por eso os invito a brindar», y así fue durante la primera hora tras los discursos de las dos candidatas en que todos aquellos que quisieron beber 'pomada' lo hicieron.