TW
0

PEDRO AGUILO MORA
El PSOE denunció ayer que el PP de Calvià que dirige Carlos Delgado Truyols ha iniciado una campaña anónima con el objetivo de trasladar mensajes a la ciudadanía referentes a la «teoría de la conspiración» del 11-M y vinculando al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con la banda terrorista ETA. La formación socialista calificó esta campaña presuntamente anónima de «sucia, mentirosa que evidencia la falta total de proyectos y el nerviosismo que corre entre los dirigentes del PP en Calvià». Los socialistas no dudaron en señalar al PP de Calvià y a su círculo más inmediato como los autores de esta «sucia campaña», ya que los argumentos «coinciden a la perfección con los repetidos machaconamente por la cúpula nacional del PP, es decir, Zaplana y Acebes».

Para el PSOE esta campaña «es un intento desesperado de Delgado de movilizar el voto más radical de la extrema derecha». Asimismo los socialistas se mostraron convencidos de que, «una vez más, Delgado va por un lado, el radical, y los ciudadanos por otro, el moderado y demócrata que rechaza este tipo de actuaciones y campañas anónimas y cobardes».

Además de adhesivos como el que se reproduce a la derecha de estas líneas, ayer aparecieron por las calles de Calvià centenas de panfletos con fotomontajes en los que aparece Zapatero en compañía de Bin Laden y vuelven a aventarse las denuncias falsas contra la ex alcaldesa Nájera.